5 Elementos Esenciales Para salmo de hoy
5 Elementos Esenciales Para salmo de hoy
Blog Article
El Salmo nos presenta a Jehová como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos esperar.
Exploraremos algunos salmos poderosos que pueden ser tu Práctico diaria para iniciar cada marcha con paz y confianza.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para cobrar la suerte, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Todopoderoso le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
Increíbles declaraciones de Confianza y de verdad que realiza este Conjunto en su paso por hasta resistir a Jerusalén, en 94 palabras expresan todo el poder y empíreo de Jehová, el Gran Yo Soy y Alá de Israel.
El ansia de ser escuchado es intenso. ¡Cuán ansiosos esperamos la respuesta de un amigo a una carta importante! Luego, debemos estar atentos a la respuesta de Jehová a nuestras oraciones. La “misericordia” es la esperanza de los pecadores y el Satisfacción de los santos.
Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una excelente modo de poner salmo 91 nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a rememorar la vastedad de Jehová, su apego y misericordia, y nos da una perspectiva diferente sobre las situaciones que podemos enfrentar en el día.
Seguridad inviolable . “La salmo 121 inmutabilidad, la eternidad y el poder infinito vienen aquí en ayuda de la soberanía y el sacrificio. ¡Cuán bendita es la posición del hombre a quien Todopoderoso mismo pone por encima de sus enemigos sobre una roca salmo 139 inexpugnable, que nunca puede ser asaltada!
El Salmo 27 es una obra salmo 35 compuesta por al menos dos autores reunidos por un editor. La tradición lo atribuye al Rey David. Los cristianos protestantes, tradicionalmente lo han tenido como un escrito temprano en la vida de David, durante su huida del Rey Saúl, con Charles Spurgeon sugiriendo específicamente el incidente con Doeg el Edomita.[4]
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Jehová? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el correctamente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
Dirás: «¿Por qué permite Altísimo que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Alá quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran departir en contra de sus hijos.»
Se subraya continuamente la penuria de una confianza absoluta en la actividad de Alá. Muestran la certeza de que todo lo que se pida será concedido e invitan a salmo reina-valera 91 Yahveh a comportarse sin atraso.
19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el orificio.
En primer emplazamiento, tenían lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace referencia a los libros sagrados escritos en los idiomas originales: hebreo y arameo.